El nuevo sitio web de Tharix

Sitio web Tharix

Un sitio mucho más rapido y eficiente


El nuevo sitio web de Tharix, está diseñado con una tecnología moderna y mucho más eficiente; con un aspecto innovador y vanguardista.

Así es, el sitio web esta desarrollado en Hugo es un generador de sitios web estáticos de alto rendimiento. Para lograr dicha eficiencia se utilizo GO, un lenguaje de programación compilado, concurrente, imperativo, estructurado y orientado a objetos —de una manera bastante especial—.

Con Hugo puedes montar un sitio web en poco tiempo, claro algo básico, pero si quieres algo más complejo puedes tardarte un poco más, pero vas a lograr diseños impresionantes de una forma muy rápida.

  • No tiene conexiones a base de datos.
  • Es multi idioma
  • Ideal para sitios estáticos, blogs, documentos, carteras y mucho más

Al momento de iniciar con la creación del sitio web, basta con instalar Hugo en el computador y crear el proyecto, luego de eso, ya podemos configurar un tema existente o bien crear uno desde cero. La creación del sitio es con base en templates y etiquetas, por lo que hace muy eficiente la elaboración.

Sitio web Tharix

Luego de terminar el sitio el siguiente paso es publicarlo en el servidor de producción, para este paso, se necesita un servidor web, en nuestro caso usamos un Nginx. Para realizar la publicación, Hugo genera los archivos estáticos necesarios y queda listo para ser usado por el servidor web.

Como último paso nos queda disfrutar de nuestro nuevo sitio web, te darás cuenta que la velocidad del sitio es muy diferente en comparación a otros sitios que no están basados en webs estáticas, con Hugo lo mejor es que soporta gran cantidad de conexiones por lo que siempre estará disponible.

Esté tipo de páginas hace que la experiencia del usuario sea más agradable, pues su tiempo de carga es mucho menor al acostumbrado.

Si quieres que tu sitio sea ágil, dinámico e innovador, contáctanos!

By Edwin Nájera | June 22, 2017

comments powered by Disqus